Post by sautradbeattowal on Feb 4, 2022 3:07:44 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dragones: El resurgir de Mema ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dragones: El resurgir de Mema IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ piratear claves ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Dragones: El resurgir de Mema 2022 version ▞▞▞
El juego es bueno, pero lastimosamente cuando intento ingresar se demora mas de 10 minutos descargando datos, es muy aburridor y tedioso esperar que el juego siempre que vaya entrar descargue esto, deberian de solucionar el problema, tengo juegos mas pesados y no ocurre eso. Por ese motivo me aburrí y decidí desistalarlo.
Mi hijo me metió en él y un gran juego.
Última actualización: 24/01/22 ; EN TIEMPO REAL. SmokeHn ha generado 10.000 runas en PC ; SmokeHn ha generado ; 10.000 runas en ; Plataforma. PC, ANDROID, IOS
Es un juego 5 estrellas. Llevo un año jugando y aún no ha logrado aburrirme. Le pongo una estrella porque hay un bug desde hace tiempo que hace que se cierra el juego cuando en una pelea muere el último enemigo por el ataque "reflejar" de barrilete. Si es la última ronda de una pelea de evento, si cuando vuelves a entrar te da la pelea como ganada, pero si es una oleada intermedia, o una pelea normal, te da la pelea como perdida. Uso mucho a barrilete y me pasa muchas veces esto 😭
El las series y la película es algo de grupo en el juego es individual y aburre donde están los clanes expediciones grupales, un poco más de interactuar con amigos, las pantallas de carga se pasan, dilata en cargar y en muchas ocasiones te hace descargar el mismo contenido varias veces. pero bueno de momento desinstalado si agregar clanes seria lo mejor
No se que sucede pero yo antes tenía un LG con este juego y lo tenía ya avanzado pero se rompió mi LG y tuve que comprar un lanix ahora que quiero volver lo a jugar ni si quiere me abre el juego. Me manda un mensaje diciendo "está app no responde" y me da la opción de cerrarla o esperar a que responda, yo intenté esperar pero nada, por favor si pueden ayudarme se los agradecería
Me encanta el juego, pero no puedo jugarlo en mi teléfono, por favor arréglalo o llamaré a tu dueño y hablaré con él yo mismo.
Me gusta el juego pero la dragona luminosa cuesta dinero eso no me gusta quiero que en Navidad sea gratis
Excelente juego solo una sugerencia sería excelente que hubiera un botón de desarrollo rápido de los dragones, desarrollarlos uno por uno y por nivel manualmente es muy tedioso por lo demás muy buen juego.
Con una mente abierta y un amor incondicional por la franquicia descargué el juego. Lo que obtuve a cambio fue una experiencia bastante desagradable. Los muchos errores que he experimentado relacionados con los anuncios y la minimización... luego las batallas. La idea de luchar contra dragones con dragones simplemente no tiene sentido según la franquicia. No solo esto, los gráficos, las animaciones y el estilo de juego son entrecortados y desagradables. Por no hablar de los efectos de sonido. No agradable. Todo esto sin mencionar las micro transacciones.
Dragones: El resurgir de Mema es el juego oficial de la película entrenando a mi dragón, bájalo gratis para Android desde acá.
Este juego realmente es muy bueno, su único defecto es que ya no me deja entrar, me dice que tiene fallas en el servidor o que puede ser mi conexión a internet (cosa que no creo), ese fue el único detalle que tiene, me gustaria que le dieran mas de su tiempo a ese punto en especifico, porque si me gusta
Editar: el juego es bastante divertido, pero a menos que pagues por cosas como gemas, se tarda una eternidad en hacer cualquier cosa. Sin embargo, me gusta la pelea de dragones, que creo que hicieron un buen trabajo, ya que es lo único por lo que no tienes que esperar ni comprar gemas si tienes buenos dragones. Creo que deberían facilitar la obtención de gemas para los jugadores que no tienen dinero para pagarlas, de modo que puedan progresar en el juego más rápido sin tener que esperar. Aparte de esto, es un gran juego.
Descargar el juego Dragons: Rise of Berk en Android. com.ludia.dragons.
Disfruta de juegos de simulación como Dear Diary en tu PC o Mac con el ... WorldBox - Caja de arena simulador de dios ... Dragones: El resurgir de Mema.
Ami me gusta mucho el juego pero perdí mi cuenta avasada no sé cómo restaurarla tenía una en Google y la otra en Facebook y no puedo poner la más avanzada aunque esté en diferentes dispositivos
Es un muy buen juego pero casi todo se consigue con runas y no toda la jente tienen para comprar runas xd
La calificación puede cambiar si el problema se soluciona lo antes posible... Desde la última actualización, no puedo iniciar sesión en el juego. Compré la suscripción mensual simplemente para "Light Fury", lo cual es muy molesto. Esta es la razón principal por la que RARAMENTE hago compras de juegos.
Ugh bruh, he sido partidario durante 3 años y ahora ni siquiera puedo jugar. Mi wifi siempre está encendido, todo se descargó con éxito, pero el juego siempre dice volver a conectar. ARREGLE ESTO
Es un juego muy entretenido y al cual le dedico mucho tiempo pero recientemente tuve un problema, me quedé a 5 vikingos antes de llegar a los 6800 y con ello perdí todas las posibilidades bde mejora que vienen con el nuevo nivel así que mejore todo lo que podia con la esperanza de que en algun punto eso ya no fuera una limitacion pero ahora estoy estancado. Código de apoyo: NFDXMVUX
Es una verdadera joya💎 hermoso juego, se los recomiendo 👍👌
El juego está bien, pero hay un problema con la conexión al servidor. Incluso después de tener una conexión wifi fuerte, dice que no se puede conectar. Ahora ni siquiera puedo iniciar sesión y jugar. Pero cuando pude tocarlo, estuvo bien. Pero solucione los problemas del servidor. Entonces volveré a jugar.
Este es un pequeño juego entretenido, sin embargo, no equilibra el juego con bombardearte con microtransacciones. Sin gastar dinero, llevará mucho tiempo llegar a cualquier parte. ¿Quieres esos dragones legendarios? Buena suerte con las abismales tasas de caída de los artículos del viaje, o recogiendo lo que necesita del comerciante. Incluso entonces, si no está comprando en la moneda del juego, le llevará mucho tiempo acercarse lo suficiente para obtener todo lo que necesita. Gratis para jugar, paga para disfrutar.
Es un buen Juego, pero lo de las copas para subir de Liga es una locura, y me parece un sin sentido que te toquen dragones que luego no puedes utilizar en las batallas,
Es un muy buen juego con mucho contenido pero el único problema que le hallo es que al inicio es complicado iniciar sesión
Tengo que descargar archivos adicionales cada vez que abro el juego. Por favor, dime la solución.
El juego es muy entretenido, tiene muchas cosas que hacer y tiene un monton de ofertas
Es un juego genial pero llega un momento en el no puedes progresar
Dreamworks ha lanzado el juego Dragones: El resurgir de Mema basado en los personajes y la historia de su película Cómo entrenar a tu dragón.
El juego es muy bueno y todo pero hece un mes que no juego los datos del juego porque no se guardan y que necesito 1G de memoria interna para que se guarden, ya he borrado muchas cosas y sigue con el mismo problema. Ya me canse de que todos los dias tenga que descargar los datos necesarios que ni se guarden
La berdad es que me gustó el juego pero tengo un error o no se pero la cosa es que el juego me dice que tengo que descargar datos adicionales y activos adicionales cada ves que entro al juego ace 2 años yo jugaba tranquilo este juego y ahora que lo descarge siempre me sale descargar datos y cuando esta descargando activos adicionales no pasa de 10/11 y eso me enojo y solamente es con los juegos de ludia lo mismo pasa con jurassic world que tambien es de ludia no se si bolbere a jugar 🤬
Gracias por responder, pero sigue tienendo ese problema, y tengo 6 GB libres de memoria interna, mas que suficiente creo para este juego con 3 GB de ram, y sigue haciendo lo mismo dia tras dia !! La verdad me parece un buen juego y me gusta! Tiene el problema de que juego por un día, y en la mañana siguiente tengo que volver a descargar los 500 MB que pesa la aplicación y siempre hace lo mismo, no pueden arreglar eso?
Hubiera hecho cinco a menos que el almacenamiento en búfer me hiciera reiniciar el día cada vez que veo un video y abro un paquete de tarjetas
Fue increíble hasta que lo abrí accidentalmente sin wifi y ahora perdí mi cuenta
Disfruté este juego, pero las fallas son tan malas que perdí completamente el interés. Los problemas: (1) falla y cierra la sesión incluso cuando mi wifi es estable y mi teléfono tiene mucho espacio; (2) algunas tareas no se cuentan correctamente; (3) Stormfly no podía realizar viajes en ABSOLUTO. Incluso descargué el juego en mi iPad, y siguen los mismos problemas. Me puse en contacto con el soporte a través del chat del juego y los consejos que me dieron no funcionaron, así que me dijeron que enviara un correo electrónico. Hice eso y todavía no hay respuesta después de una semana. Entonces 🤷🏼♀
Bueno, el juego está bien, pero por que cada vez que quiero entrar tiene que empezar a descargar todos los datos de nuevo es lo único que le molesta. Quieres entrar a jugar pero antes se tienen que descargar 600mb y aparte todos los datos adocionales de los sistemas dentro del juego, al final tengo que estar esperando una descarga cada vez que quiero jugar??
Le doy tres estrellas porque el juego está muy bien y me gusta cada ves que añade nuevas cosas, lo único que me molesta y arruina la diversión son los eventos, se supone que deben ser divertidos y un poquito complicados de terminar y más aún si son largos, pero aquí los hacen imposibles, no manchen, disminuyan la dificultad de los eventos
He estado jugando esto constantemente. Incluso me encontré gastando algo de dinero real. Así que estaba muy molesto cuando traté de iniciar sesión hoy y el juego decidió que se bloquearía para siempre. Por favor, solucione esto, o por lo menos devuélvame mi dinero. Código de soporte: NFFQSBAE
El juego está bien m'encanta los dragones solo que actualizar cada 2 por 3 es un palo y también lo del wifi que sin wifi no funciona
Es el mejor juego del mundo y unas de mis películas favoritas es muy bueno todo está bien gracias por este juego maravilloso
Este juego es genial lo que me gustaria es que a la furia luminosa se pudiara conseguir tras cumplir misiones con todo lo que ofrecen del club de los caballeros en otras palabras me gustaria que se consiguiera por medio de misiones y me gustaria que los dragones de los jinetes de dragones se pueden conseguir por medio de misiones como Barrilete ese dragon se consigue con una mision yo haria lo mismo con los otros dragones de los demas jinetea para no gastar tandas runas pero el juego es genial.
La verdad es que hace más de 2 años que juego... Y desde la última actualización el juego se cierra inesperadamente :-( la desinstalé y volví a instalar, borré su memoria caché y los datos y aún así no funciona sólo se abre el requiero de una solución, comprendo que 1 usuario menos no le afecta a Uds. Pero de todos modos y no por eso, no quiero abandonar al juego que tanto tiempo, ganas y demás le invertir... :'-(
Cada vez que voy a ganar un brawler, el juego se detiene repentinamente. Comenzó desde la última actualización...
Hola, me ENCANTA el juego, pero el problema es que no permite jugar versiones anteriores, me gustaría que se permitiera jugar una versión antigua.
Todavía no puedo hacer que mi juego se actualice y juegue. Traté de forzar el cierre de Google Play... eso no funcionó. Cuando voy a actualizar el juego. Parece que lo hace, pero vuelve a la actualización. Intento abrir el juego y solo dice actualizar o salir. Supongo que nunca podré volver a jugar...